Defensor Penal - Condado de San Mateo, CA

Areas de Práctica

DUI/DWI Drunk Driving
DMV License Suspension
Domestic Violence
Restraining Order Violations
Child Endangerment
Drug Offenses
Petty Theft/Shoplifting
Auto Theft
Identity Theft
Fraud/Embezzlement
Burglary
Vandalism
Assault & Battery
Resisting Arrest
Felony Offenses
Misdemeanor offenses
Traffic Offenses

 

DefendiendoSusDerechosImage

.... Abogado Defensor Penal

Statue of Liberty night viewCuando usted ha sido acusado de un delito, su libertad, su familia, su reputación y su empleo pueden estar en peligro. O puede usted encontrarse con problemas relacionados a las consecuencias migratorias derivadas de casos criminales. Asegúrese de la capacidad profesional, la reputación, la especialización y la experiencia de su abogado de defensa penal.

El abogado Alejandro Jácome representa vigorosamente a individuos acusados de haber violado la ley, con atención personal y respeto por los derechos procesales en cada etapa y aspecto de su caso. Con sensibilidad y cuidado muy especial en las posibles consecuencias relacionadas con delitos y problemas migratorios derivados de ellos.

Honorarios

Los honorarios que cobra el abogado Alejandro Jácome son conforme a los ingresos del cliente.

Representación Completa y Avanzada

Desde 1998, el abogado penalista Alejandro Jácome ha sido un defensor incondicional de la preservación de los derechos constitucionales antes, durante y después de un arresto. Su reputación por preparar una estrategia de defensa impecable y sus tácticas exitosas con la participación activa del cliente, lo han convertido en el abogado defensor de la preferencia de individuos que enfrentan cargos criminales graves o menores.

El abogado Alejandro Jácome representa a profesionales, aspirantes a profesionales y estudiantes que confrontan procedimientos regulatorios, disciplinarios o de agravio.

Alejandro Jácome puede coordinar con abogados especializados en asuntos de inmigración representando a personas que enfrentan problemas migratorios en los Estados Unidos, como por ejemplo, en casos de deportación o cuando una visa de entrada a los Estados Unidos ha sido negada como consecuencia de crímenes, cargos y condenas. Hemos visto que muchas veces en los Estados Unidos se niegan las visas a personas valiosas por razón de testimonios inadmisibles o rumores.

Statue of Libety day viewRepresento clientes provenientes de Estados Unidos, Latino América u otros lugares de habla hispana; en todo tipo de casos criminales. El objetivo es de obtener los mejores resultados posibles para mis clientes. Cada cliente y cada caso son únicos. Preparo estrategia y defensas basadas en los hechos y circunstancias específicas de cada caso.

 

Alejandro I. Jácome, Attorney at Law
234 Marshall Street, Suite 1
Redwood City, California 94063-1550
Phone: (650) 368-2327
Fax: (650) 646-3213
E-mail: alejandro@attorneyjacome.com